Idiomas

Coeval y la Diputación de Valencia celebran una jornada de trabajo en la Finca San Agustín

30, julio | Entre vino y estrellas
COEVAL

Esta semana hemos tenido el honor de acoger en nuestra Finca la primera jornada de trabajo entre la Confederación de Empresarios de la Vall d’Albaida (COEVAL) y la Diputación de Valencia. El alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se reunió en la Finca San Agustín este lunes con más de 60 empresarios de la comarca encabezados por Rafael Pla, presidente de la Patronal, para estudiar la realidad empresarial de la zona y buscar nuevas líneas de cooperación.

Para nosotros es un orgullo que COEVAL, organizadora del evento, eligiera nuestro alojamiento para celebrar este almuerzo de trabajo. Una muestra más que la Finca San Agustín es mucho más que un hotel rural donde disfrutar de unas exclusivas vacaciones, es un marco incomparable y un entorno natural muy apropiado para celebrar reuniones empresariales.

En el transcurso del acto, el Presidente de la Diputación de Valencia y el Presidente de COEVAL tuvieron el detalle de dejar una dedicatoria en el Libro de Firmas de la Finca San Agustín.

El carácter histórico y pintoresco de nuestra Masía rehabilitada del siglo XVIII, ambientada en el mundo del vino, la convierte en un espacio acogedor para agradables jornadas de trabajo que pueden completarse con una experiencia enoturística. Muy cerca de la Finca están situadas 14 bodegas de vino de Terres dels Alforins.

La relación calidad-precio, el servicio y el adaptarnos a las necesidades que marca el cliente permiten que cualquier acto en la Finca San Agustín sea un éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listado de posts