Idiomas

Convenciones y reuniones de negocios en un hotel rural

29, mayo | Entre vino y estrellas
convención en hotel rural

La Finca San Agustín es mucho más que una estancia donde disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Nuestra Masía rehabilitada del siglo XVIII ofrece un mundo de posibilidades empresariales. Organizar una jornada de trabajo, una convención o reunión de negocios en San Agustín es ofrecer a tus empleados, invitados, patrocinadores…. un ambiente diferente y cómodo de trabajo en plena naturaleza.

 

Esta semana, la empresa nacional Spainwisp ha celebrado su I Foro Spain Wisp  en nuestra Finca. Profesionales de las telecomunicaciones procedentes de toda España han compartido en nuestro hotel rural las novedades del sector.

 

San Agustín te permite en un mismo espacio compartir trabajo, ocio y descanso. En nuestra Finca disponemos de amplios salones donde organizar tu jornada laboral, superficies donde exponer tus productos, restaurante donde compartir mesa con tus clientes y lujosas habitaciones para facilitar el alojamiento de los asistentes. Contamos con un total de 8 amplias estancias decoradas en una inspiración de temática enológica autóctona valenciana con todo el encanto de la madera y unas espectaculares vistas. Además, a 5 minutos de nuestro hotel rural tenemos otra masía propia, la Finca Santa Elena, con capacidad para 16 personas donde también pueden alojarse los invitados.

 

Nuestra oferta se completa con unos amplios jardines y terrazas, ideales para ofrecer la copa de bienvenida, coffee-break o cócteles. Asimismo, la piscina y el spa ayudarán a tus clientes a relajarse después de una intensa jornada de trabajo.

 

Por último, para que tu convención o almuerzo se convierta en una experiencia  organizamos a la carta cualquier tipo de actividad como puede ser una visita a una de las más de 15 bodegas de las ‘Terres Dels Alforins’ donde degustar los excelentes vinos de la Toscana Valenciana.

Listado de posts