Idiomas

Elige la privacidad en tu celebración

16, febrero | Entre vino y estrellas
Elige la privacidad en tu celebración

Los muros de piedra de la Casa de la Finca San Agustín guardan bonitos recuerdos de todo tipo de celebraciones. Otros han quedado en álbumes de fotos, en vídeos, o guardados en la memoria. Los eventos que se celebran en nuestra Finca tienen esa garantía, la de disfrutar de la privacidad y la exclusividad de un entorno único y un paisaje famoso en la Comunitat, la Toscana Valenciana.

La Finca San Agustín forma parte del conjunto de antiguas alquerías y masías de campo de la Comunidad Valenciana, patrimonios arquitectónicos únicos de nuestra tierra y diferenciados de cualquier otra parte de la geografía española. La casa tiene sus orígenes en el siglo XVIII y ha sido restaurada respetando los materiales originales del edificio. Las cubiertas de teja árabe, los pilares de ladrillo, los muros y las vigas de madera cubren la construcción igual que hace cien años. Qué mejor lugar para dotar de encanto y calidez cualquier celebración.

Además, la Masía, que funciona como hotel rural, tiene ocho habitaciones ideales para alojar a invitados de eventos de cualquier tipo. Para cualquier gran celebración, por ejemplo una boda, la Finca Santa Elena, a solo cinco minutos de trayecto en coche, dispone de otras ocho habitaciones para alojar a los invitados del evento. Imaginad a los invitados o vuestra familia paseando con tranquilidad por el extenso jardín, mientras contemplan el paisaje de campos y viñedos.

Como valor añadido a esa tranquilidad y sosiego de la mente que puede conseguirse en la Finca, en San Agustín proporcionamos también un servicio de Spa, que recupera el concepto curativo y relajante de las aguas termales y el cuidado del cuerpo, en un entorno, recordamos de nuevo, totalmente privado y exclusivo, en el mejor refugio para desconectar. Tratamientos como la ducha de contrastes, cuello de cisne, las burbujas de agua, la cromoterapia en jacuzzi o los baños de vapor de la sauna son algunas de las prácticas que se realizan con agua. También se pueden reservar masajes y tratamientos para la piel si lo que quieres es mimar el cuerpo. Este tipo de tratamientos resultan perfectos, por ejemplo, para el disfrute de una futura novia, quien se alojaría en la Finca antes de su gran día y aprovecharía los tratamientos para la piel y los tratamientos de agua, tanto para preparar su aspecto para el gran día como para ayudarla a relajarse de los nervios de tal importante evento para su vida.

La privacidad, en la era de las redes sociales, se ha convertido en un valor exclusivo en estos tiempos. Es algo muy demandado: la posibilidad de disfrutar de momentos necesarios a solas, para entenderse a uno mismo y desconectar. O la garantía de que los invitados de nuestro evento se sientan en un ambiente natural pero conocido para ellos, familiar, y bloqueado a ojos curiosos.

Cuéntanos la idea para tu evento en la Finca San Agustín y te asesoramos sin compromiso. ¡Te esperamos!

Listado de posts