Idiomas

Nuevas sombrillas de brezo

19, julio | Noticias
sombrillas de brezo

Con la llegada del calor cada vez el sol calienta más y ya apetece usar la zona de la piscina  de nuestra finca para meterse en el agua, refrescarse y disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada. Con tal de continuar renovándonos y para dar la mayor comodidad a nuestros clientes de La Finca San Agustín, acabamos de instalar unas nuevas sombrillas de Brezo que sin duda aportaran mayor confort a aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones que rodean a nuestra piscina.

Pero.. ¿Que es el brezo? El Brezo, es una planta leñosa de hoja perenne- esta es la hoja de una planta que no muere ni cae con la llegada del otoño, sino que se renueva paulatinamente a lo largo del año- las hojas de esta planta, perteneciente al grupo de las ericáceas, se caracterizan por sus pequeñas dimensiones, además de por tener una forma triangular y unas ramas densas en cuyos extremos florecen abundantes y pequeñas flores tubulares de color blanco, amarillo, rosa o púrpura. El brezo florece en casi todas las épocas del año, incluido el invierno, y puede llegar a ascender hasta cotas muy altas, formando grandes arbustos. El brezo es proveniente tanto del sur de África como de Europa y se adapta prácticamente a cualquier clima, ya que resiste bien las bajas temperaturas y el viento, por lo que es un arbusto muy común tanto en bosques como en jardines.

Nuestras sombrillas, que están elaboradas por la empresa Eurosombrillas, están fabricadas con fibra vegetal natural, recolectada en el “Parque natural de los alcornocales” en la provincia de Cádiz. El brezo es recogido, tratado y trabajado a mano por los artesanos de la marca, estos son los encargados de tejer el material y ligarlo con un alambre, dando como resultado posteriormente unas hermosas sombrillas que se caracterizan por su buena integración en el entorno, su resistencia al viento, su vistosidad, su elegancia y  su fácil manejo.

Dado que La Finca San Agustín posee la acreditación de sello de turismo ecológico, a la hora de adquirir un material para la elaboración de nuestras sombrillas, el brezo fue sin duda el ganador ya que al tratarse de un material natural y ecológico sin duda se adapta a la perfección a la filosofía de nuestro proyecto, el respeto a la naturaleza.

 

 

Listado de posts