Idiomas

Propósitos de Año Nuevo de la Finca San Agustín

29, diciembre | Noticias
Propósitos de Año Nuevo de la Finca San Agustín

Aún no hemos acabado las navidades y en la Finca San Agustín ya estamos pensando en el nuevo año. Y es que somos de los que nos emocionamos con las novedades. Nochevieja y Año Nuevo son fiestas que nos gusta celebrar con entusiasmo. Tal vez porque significan no solo un cambio de número en las agendas, sino un paso definitivo hacia adelante en nuestras vidas.

El nuevo año también trae oportunidades para mejorar en todos los aspectos personales y profesionales. Y si nos lo proponemos, en muchos más sentidos. Como se suele decir...año nuevo, vida nueva. Y para eso existen los llamados propósitos de nuevo año. Son esos mantras que apuntamos en una pequeña nota –o en nuestra cabeza-, y que nos deciden a cambiar de una vez por todas los malos hábitos que nos disgustan de nosotros mismos, y que a veces, pueden ser incluso perjudiciales. Dejar de fumar, intentar comer más verdura y productos frescos, hacer más deporte, aprender a ahorrar y a no derrochar, o a cuidar más del medio ambiente. Pero también, no descuidar a los amigos, o recuperar los viejos sueños y convertirlos en realidad.

Muchos de esos forman parte también de nuestros buenos propósitos, como el de cualquier persona. Pero, al mismo tiempo, nos esforzamos cada día porque nuestro principal objetivo, el que siempre tenemos, se cumpla. Esta Finca de 800.000 m2, con una Masía del siglo XVIII restaurada, se mueve gracias a nuestra filosofía de trabajo ecológica, y ese es el objetivo que nos conduce la mayor parte del tiempo.

Y ha ayudado a que este año consiguiéramos grandes cosas. Hemos acogido eventos de todo tipo, bodas espectaculares, celebraciones. Hemos ampliado la variedad de actividades que hay en la Finca para que nuestros clientes puedan disfrutar de una mayor oferta. Actividades con caballos: paseos en carruajes de caballos, espectáculos para bodas y eventos -baile de sevillanas y baile de caballos, también para niños- y recreaciones históricas. Pero también experiencias únicas en una cueva de Bocairent, donde se catan vinos, tapas de calidad y que puede ir acompañada por el mejor flamenco, música de guitarra, e incluso cine 3D con aventura posterior.

Por otro lado, en septiembre sucedió algo que hizo valer la pena todo nuestro esfuerzo. Ganamos un premio que fue para nosotros un reconocimiento a todo al trabajo y la dedicación de años de compromiso con la Finca: el Premi Turisme al Turismo sostenible, que otorgaba la Agència Valenciana del Turisme, en reconocimiento por un establecimiento diferenciado de turismo que cuida el medio ambiente en todos los aspectos de su filosofía de trabajo.

Los propósitos de año nuevo también consisten en mirar lo que hemos hecho bien y seguir adelante con ello, así como reflexionar y tratar de percatarnos de nuestros errores. Lo que sí tenemos claro es que queremos seguir promoviendo la belleza de esta tierra, sus valores, su gastronomía local y la historia que encierra Terres dels Alforins y la comarca de la Vall d’Albaida. Nuestra principal resolución para el nuevo año es seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora y mejorar siempre para la confianza de nuestros clientes. Confiamos en que así sea. Os deseaos un feliz 2018.

Listado de posts