Idiomas

La Finca

La Finca San Agustín, antiguamente Can Tomás ó Heredad Don Tomás, es una Finca cuya casa data del siglo XVIII. Fué adquirida por Don Agustín Galbis Ferri en el año 1989, en el estado que muestran las fotografías.

Don Agustín Galbis Ferri puso en funcionamiento los casi 800.000 m2 de la Finca, toda ella en Cultivo Ecológico. La rehabilitación integral de la Casa y su entorno se produce durante los años 2011 al 2013, respetándose partes históricas de la Casa, (hornacinas de la capilla, escalera interior acceso a plantas, etc...) y se lleva a cabo por la familia Galbis Córdova en memoria de su padre, pasando a denominarse "Finca San Agustín".

Siguiendo la filosofía de Don Agustín Galbis Ferri, la rehabilitación ha sido realizada bajo los criterios de respeto a la naturaleza utilizando materiales biosostenibles.

La Casa cuenta con un sistema de calefacción de caldera de biomasa alimentada con pellets, con una fosa séptica ecológica, un sistema de recogida de aguas pluviales, farolas solares y un largo etcétera que da coherencia a la esencia de la empresa.

En la actualidad, la  Finca tiene en Cultivo Ecológico, extensas plantaciones de almendros y olivos, así como caquis en cultivo convencional. De los olivos se extrae el exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra Noblezza, que usted podrá degustar y adquirir en la Finca.

 

Categorías