Idiomas

Bodas y comuniones con naturaleza e historia

27, abril | Entre vino y estrellas | 1 Comentarios
Bodas y comuniones con naturaleza e historia

Érase una vez en la Finca San Agustín de Ontinyent... Ésta frase de cuento de hadas podría ser el inicio del relato del día de tu boda, comunión, bautizo, bodas de plata y oro…. En la Finca San Agustín puedes planear un evento único con elementos inigualables como son naturaleza e historia combinados con privacidad y exclusividad.

 

Naturaleza: Naturaleza en mayúsculas es lo que se respira en San Agustín. Nuestra finca tiene 16.000 metros de jardines privados y está rodeada de viñedos, almendros y caqui de cultivo ecológico. Mires hacia donde mires esta masía ofrece un entorno natural digno de admiración con privilegiadas panorámicas a la conocida Toscana Valenciana.

 

Historia: San Agustín es una masía del siglo XVIII ubicada entre Ontinyent y Fontanars del Aforins. En 2011 se inició su proceso de rehabilitación integral bajo criterios de respeto a la naturaleza utilizando materiales biosostenibles. Hoy tiene el privilegio de contar con el Sello de Turismo Ecológico junto a la Finca Santa Elena, los dos únicos alojamientos rurales con esta distinción en toda la Comunidad Valenciana. Además la finca cuenta con una bodega del siglo XVII.

 

La ceremonia: Si decides casarte en la finca San Agustín puedes celebrar tu boda religiosa en la capilla privada rehabilitada de la masía donde se han respetado las hornacinas originales.

 

El banquete: La celebración de tu enlace, comunión o bautizo puedes realizarlo tanto en el interior de la masía como en los patios y jardines de la misma, al aire libre o dentro de una carpa. Tú eliges como celebrar con tus familiares y amigos tu día. El cliente también dispone de libertad de elección de la empresa de catering.

 

La fiesta: Los amplios jardines de nuestra masía ofrecen la posibilidad de montar lo que quiera el cliente. Sólo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Desde barras para cóctel, hinchables para niños, animación, orquesta…. El espacio, la privacidad y la exclusividad que rodea la masía San Agustín permite al cliente organizar lo que desee sin molestar a nadie.

 

Alojamiento: Otro de los valores añadidos que nos diferencia son nuestras 8 habitaciones exclusivas para los protagonistas y sus invitados. Y si hay más huéspedes, no hay problema, ponemos a disposición nuestra otra finca Santa Elena a tan solo 5 minutos.

 

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso. El equipo de San Agustín te ayudará a planear la celebración perfecta y a hacer realidad tus sueños

Listado de posts

DNF - 04/11/2019 10:57

小编得知,在泰国野葛根当中含有一些可以诱导异黄酮的成分粉嫩公主酒酿蛋官网,而女性本身也能够自然的分泌一些雌激素粉嫩公主丰胸,这种异黄酮跟女性朋友的雌激素在结构方面有一定的相似性,所以,它也被认为是大自然的植物雌激素产后丰胸,利用它能够很好的补充雌激素,当人体雌激素充足的情况下。丰胸产品添加WeChat:zyy9804531获取免费一对一丰胸指导!

Escribir comentario

Captcha