Idiomas

ECOLÍDER Platino en TripAdvisor: un extra que marca la diferencia

08, abril | Noticias
ECOLÍDER Platino en TripAdvisor: un extra que marca la diferencia

La mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ha concedido a nuestro hotel rural la acreditación de “Ecolíderes” en el grado Platino: el nivel más alto que puede alcanzar un establecimiento hotelero. El motivo de su reconocimiento es la implantación de una serie de prácticas sostenibles relacionadas con el consumo de energía y agua, planes de compras y gestión de residuos, instalaciones del establecimiento, programas de formación del personal e innovación operativa.

 “Ecolíderes” es un programa de TripAdvisor por el que hoteles de todo el mundo –de diferentes niveles económicos– se comprometen a instaurar una serie de medidas responsables con el entorno natural en el que se ubican. Dependiendo del grado de aplicación de dichas medidas, el establecimiento obtiene un grado u otro de entre los cuatro existentes: bronce, plata, oro o platino. Nuestro hotel rural tiene en marcha algunas de las ecoprácticas que recomienda la compañía, como el reciclaje, el consumo de alimentos orgánicos de la zona y el ahorro energético, entre otras.

Si deseas conocer más información, la Finca San Agustín tiene además su propio espacio en la web de TripAdvisor, donde cualquiera que desee acceder a ella puede compartir fotografías y experiencias del establecimiento: sobre las instalaciones, la restauración, la atención del servicio, etc. Por el momento sólo algunos hoteles rurales valencianos tienen este reconocimiento, así que estamos satisfechos de haber conseguido una excelente relación calidad-precio.

Finca San Agustín suma también otros reconocimientos que avalan su prestigio y nos enorgullecen: el sello de Turismo Ecológico (CAEV), el Sello Europeo (CERES ECOTUR) y la acreditación de la UNESCO por la Fundación Starlight.

Listado de posts