Idiomas

Eventos que activan los sentidos y el recuerdo

06, julio | Gastronomía
cata a ciegas

Ya son varias empresas las que han confiado en las instalaciones de Finca San Agustín para la celebración de sus eventos. Por eso desde nuestra Finca estamos comprometidos en reinventarnos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un abanico de opciones creativas e innovadoras, con las que puedan diferenciarse publicitariamente en los eventos que celebren.

Dentro de las opciones que ya tenemos, sumamos una más de la que hablaremos en este post. Se trata de un Concurso Gastronómico Interactivo Sensorial para seducir con imaginación, creatividad y sensibilidad en todo tipo de campañas de multinacionales, presentaciones, lanzamientos de productos, fiestas a clientes, etc.

Una apuesta diferente y de calidad

Este Quiz de los Sentidos, pionero de las “cenas a ciegas”, es un evento de entretenimiento dirigido a empresas que quieran crear o completar sus actividades de incentivos a empleados o clientes. Durante el concurso, los participantes deberán responder a preguntas que se les plantean a través de pruebas sensoriales a ojos cerrados.

Para cada evento, ya sean comidas o cenas, se elaboran textos corporativos para recibir a los participantes y se les explica la mecánica del juego. Divertimos y despistamos a los participantes con nuestras originales “deconstrucciones” gastronómicas -cambiamos el aspecto original de los alimentos-, ofreciendo productos deshidratados, liofilizados, vinos blancos tintados, caviar falso, etc. Entre prueba y prueba se introducen elementos como poesías, humor, o cualquier distracción que potencie la imagen de marca de la empresa organizadora, mientras los participantes deberán rellenar un cuestionario utilizando uno o varios sentidos a la vez. Las empresas tienen la opción de ofrecer premios a los ganadores del concurso una vez terminadas las pruebas de degustación.

Así como una canción puede recordarnos un momento o persona especial, los olores y sabores pueden evocar de manera clara y emotiva recuerdos de nuestra niñez, liberando emociones positivas, trasportándonos a un mundo de vivencias pasadas. De la misma manera este concurso gastronómico deja huella entre los invitados, ya que jamás olvidarán el recuerdo sensorial de la empresa organizadora.

Finca San Agustín pone esta nueva opción a disposición de todas las empresas interesadas en apostar por ofrecer eventos creativos y novedosos, pero siempre de calidad. El evento cuenta con varias temáticas como sabores del mundo, el paso del tiempo, la cena de los miedos, así como también concursos de maridajes algo más selectos o sólo de vinos.

Para ampliar información no dude en consultarnos. Le atendemos en el teléfono: 663 882 181. También a través del correo electrónico en info@fincasanagustin.es

 

 

Listado de posts