Idiomas

Frutas y platos infantiles llenos de arte

17, julio | Gastronomía
Frutas y platos infantiles llenos de arte

Los detalles marcan la diferencia.  En la Finca San Agustín de Ontinyent sabemos lo importante que es para nuestros huéspedes o invitados de un evento sorprender a los presentes. Desde la decoración de nuestra Masía, iluminación, habitaciones… cualquier aspecto lo hemos estudiado para que tu estancia sea toda una experiencia. Hoy en nuestro blog os mostramos algunos de los centros de fruta preparada natural con la que en los últimos eventos acogidos en nuestras instalaciones hemos sorprendido a los invitados.

Se trata de fruta natural de alta calidad convertida en verdaderas obras de arte. Una explosión de sabor y color muy apropiada para reuniones de empresa y celebraciones familiares por su atractivo.

 

 

Pero esto, solo es el postre. Hace unas semanas os contábamos en este mismo blog las bondades de la Cocina KM 0 que ofrece la Finca San Agustín. Des de el almuerzo hasta la cena todo lo que sale de nuestros fogones son productos de nuestro huerto ecológico y de la comarca de la Vall d’Albaida. Platos exquisitos que se complementan con los mejores vinos de Terres dels Alforins.

Los más pequeños también queremos que disfruten en la mesa de nuestro hotel rural. Por ello apostamos por presentar platos de la forma más variopinta para que comer sea todo un placer. Platos divertidos convertidos en todo tipo de animales, plantas y objetos. Formas artísticas de decorar la comida, fáciles de hacer y que harán que tus hijos no se dejen ni rastro. No te pierdas nuestro vídeo con los platos más atractivos para niños para que comer no sea nada aburrido.

 

 

Listado de posts