Idiomas

La finca San Agustín, un paisaje único

17, abril | Cultivo Ecológico y Sostenibilidad
Floración en San Agustín

“Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera”, escribió Pablo Neruda. Unos versos que sin duda se reviven cada primavera en la finca San Agustín. En esta Masía del siglo XVIII, situada entre Ontinyent y Fontanars del Aforins la primavera no se detiene, la primavera avanza.

La floración de los almendros situados en los alrededores de esta masía no dejan indiferente al visitante que disfruta estos días de una estancia en nuestro hotel rural.

Se mire hacia donde se mire, el esplendor del blanco y rosa de la floración del almendro cubre el paisaje de San Agustín. Pasear por los alrededores de estas tierras y vivir en directo la floración de nuestros almendros es tarea obligada en los meses de primavera.

Desde nuestra finca, el viajero vislumbra un entorno natural único, unas privilegiadas vistas que los amantes del senderismo pueden ampliar. Por nuestra finca cruza el gran recorrido GR7 - Europeo E4  que atraviesa todo el amplio arco mediterráneo. Sin duda, una opción más, para elegir San Agustín en cualquier momento especial.

 

Listado de posts