Idiomas

La Finca San Agustín, el espacio ideal para una celebración en Ontinyent

23, julio | Entre vino y estrellas
bodas en masias y jardin

Disfrutar de un evento al aire libre o en el interior de una Masía del siglo XVIII. Ambas opciones son posibles en la Finca San Agustín de Ontinyent. Nuestro hotel de lujo reúne todos los elementos necesarios para que tu celebración sea un éxito.

La experiencia junto a la exclusividad y privacidad hacen que nuestro alojamiento cada año acoja más reuniones de empresa, fiestas de cumpleaños, bodas de plata y de oro, bautizos, bodas y comuniones.

San Agustín es un hotel rural que te permite disfrutar en pareja de un romántico fin de semana alojándote en una de nuestras 8 lujosas habitaciones, saborear la gastronomía autóctona o relajarte en una sesión de spa. De la misma forma, te organizamos durante toda una semana una convención nacional como la que recientemente celebró en nuestras instalaciones la empresa nacional Spainwisp o te servimos un domingo una comida como la que disfrutaron los participantes del Rally Fotográfico Porsche 911 o  un almuerzo ecológico como el que los amigos de Herbolario Navarro regalaron a sus clientes más vips.

La versatibilidad de nuestro alojamiento permite que nos adaptemos a aquello que necesitas en cada momento, tanto a nivel particular como empresarial. Nuestra forma de trabajar consiste en que el cliente propone lo que le gustaría celebrar y nosotros nos encargamos de organizarlo y prepararlo todo.

Una vez hecha la reserva el cliente elige si desea un catering privado o se lo buscamos nosotros. El hecho de ser un hotel permite que los invitados puedan alojarse en nuestras exclusivas habitaciones de San Agustín o en el complejo rural Finca Santa Elena situada a 5 minutos.

En el caso que estés buscando un lugar especial donde casarte la Finca San Agustín reúne historia y naturaleza. Historia porque es una Masía rehabilitada del siglo XIII y naturaleza porque está rodeada de pinos, caquis, olivos y almendros en cultivo ecológico. Su espectacular entorno natural dará una privacidad y exclusividad a tu enlace. Además, nuestra Masía cuenta con una capilla privada donde poder celebrar tu boda religiosa.

Una piscina al aire libre, un spa y cabina de masaje completan la oferta de relax de este hotel rural donde huir por completo del estrés de la ciudad.

Cualquier excusa es buena para celebrar con los tuyos un día especial en la Finca San Agustín de Ontinyent. Consúltanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso estaremos encantados de hacer que tu celebración sea inolvidable.

 

 

 

Listado de posts